Envíos y devoluciones

A continuación detallamos las condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de https://calzadosmaripili.com.  Solo aplicables en nuestra tienda online.

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Devoluciones

¿Puedo solicitar un cambio de talla o una devolución?.. Por supuesto que si¡¡

Teniendo en cuenta las indicaciones que mostramos a continuación: Dispone de un plazo de 20  días naturales desde su compra para la devolución por el importe. Pasada esta fecha no aceptaremos ningún tipo de cambio ni reclamación.

Primer envío gratuito sólo para la península siempre que sea superior a 50€. La devolución corre a cargo del cliente. Para envíos fuera de la península dependiendo del importe de facturación puede generar costes de aduana que correrán siempre a cuenta del cliente, no haciéndose la empresa en ningún momento cargo de ellos.

1. Puede devolverlo mediante mensajería pagando los portes (los gastos corren por su cuenta).

2. Puede mandarnos un correo solicitando la devolución a la cuenta de correos devoluciones@calzadosmaripili.com y descontaremos 6€ (Iva Incluido) por zapato devuelto, del abono total de la devolución. Debe indicarnos la dirección de recogida, nombre y apellidos y un número de teléfono. Sólo válido para España y Portugal.

3. Para el cambio de talla primero debe solicitar la devolución del zapato y después volver a realizar la compra de la nueva talla que desee.
No aceptamos cambios ni devoluciones en Bolsos. Realizamos la devolución en la misma forma de pago. Dentro del plazo indicado puede realizar la devolución en cualquiera de nuestras cuatro tiendas físicas por el importe o por otro modelo o talla. Los zapatos deben llegar en perfectas condiciones a nuestros almacenes y con su caja original en caso contrario no podremos aceptar la devolución. Las condiciones de la devolución online tanto en forma como en plazos , es exclusiva de nuestra tienda online, no son aplicables a las tiendas físicas.

RECOGIDA EN TIENDA: Puede recoger su pedido en tienda desde el mismo día que hace la compra (excepto domingos y festivos). Dispone de 3 DÍAS LABORABLES  para ello, y 20 días naturales para su devolución.

EN CASO DE DESPERFECTO: Para cualquier otra información o incidencia póngase en contacto con nosotros mediante nuestra cuenta de correo:  devoluciones@calzadosmaripili.com y le indicaremos como solucionar su problema.

TIEMPO DE ENVÍO: De 2 a 5 días hábiles

Dirección de envío para la devolución: Avenida de las flores 8a Arahal (41600)

Product added to wishlist
Product added to compare.